Testimonios

Después de un accidente, sabemos cuánto puede significar tener a alguien en quien usted puede depender y que le ayude. En Poder Legal trabajamos incansablemente para ayudar a nuestros clientes y conseguirles resultados. A continuación se presentan algunos ejemplos de experiencias que nuestros clientes han tenido trabajando con nosotros:

Seleccione Testimonios de Clientes:

Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante. Siempre me sentí bienvenido al visitar con él. Él siempre tuvo tiempo conmigo cuando le llamó y viceversa. Ahora me siento como que él es uno de mis mejores amigos cada vez que hablamos.

Siempre que tenia una pregunta, Ben siempre me daba una respuesta inmediatamente. Yo rara vez tuvo que esperar para una respuestas. Mi caso fue un accidente de coche. Alguien corrió hacia mí, totalizaron mi coche y gravemente me hirió mi cuello.

Yo recomendaría el Poder Legal a todo mundo. Siempre me sentí cuidado por Ben y a todo el personal de sus oficinas. He dado su número de la oficina un par de veces ya. Estoy eternamente agradecido por la ayuda continua de Ben.

- D.G.

Yo estaba involucrado en una colisión de auto que resultó en una lesión complicada por una condición anterior relacionada al trabajo. Fue difícil conseguir la cooperación y aceptación de la responsabilidad de la persona que la había causado la accidente, su compañía de seguros y el bufete de abogados que los representa a ellos.

Incluso con un abogado de buen reputación fuimos incapaces de llegar a un acuerdo y una muy larga y difícil batalla legal se inició. Mi primer abogado me refirió a Ben Swanson y Poder Legal como son abogados con experiencia en juicio. Ben aceptó y tomó en mi caso sin coste adicional y acepto los honorarios de mi acuerdo de contingencia original. Me miró a los ojos y con un apretón de manos me aseguro del mérito de mi caso y mis lesiones. Humildemente, declaró que me represente vigorosamente al mejor de su capacidad con mis mejores intereses en el corazón.

Ben y su equipo empezaron a trabajar inmediatamente. Él me consiguió médicos expertos y testigos familiarizados con mi tipo de lesiones que mantenía el mismo entusiasmo en mi caso lo había visualizado. Incluso agregó y asegurado el abogado especializado adicional, sin costo adicional para mí.

Ben mantiene abierta una línea de comunicación. Él me mantuvo informado y al tanto con mi caso. Me contesto mis llamadas, textos y correos electrónicos de manera oportuna y respondió a mí directamente. Esto me dio la confianza de un resultado positivo con su pantalla de una inversión profesional personalmente, interés y participación en mi caso. Él parecía estar realmente interesado y preocupado por mi bienestar y recuperación desde el comienzo hasta el final y en todos momentos a lo largo de mi caso.

Después de algún tiempo, junto con la documentación de tratamientos y procedimientos médicos, Ben fue capaz de negociar y asegurar un gran asentamiento de seis (6) figura en mi favor. Lo acepte gentilmente y apreciado. Fue algo un poco inesperado, por los infausto inicios de mi caso.

La conducta personal y profesional de Ben, su carácter y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio! Ya le he referido y recomendado unos amigo personales. Continuaré recomendando a él y a su grupo de asociados a cualquiera que necesite representación en el futuro.

- A.J.

La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. Mi caso fue una lesión personal resultado de un accidente de coche y quería encontrar el mejor abogado de accidentes de coche que podia. Yo recomendaría Ben y Poder Legal a cualquier persona que conozco que necesita la ayuda de un abogado.

- B.R.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis