PREGUNTAS FRECUENTES

En Poder Legal, tomamos orgullo en cuidar a nuestros clientes y sus familias. Después de sufrir un accidente y lesiones muchas incertidumbres que pueden existir. A continuación se muestra una lista de las preguntas más frecuentes para ayudarle.

Debo resolver mi propio caso yo solo?

No recomendamos arreglar su propio caso solo. No se puede decir suficientemente, que las compañías de seguros están en el negocio de minimizar los pagos para maximizar los beneficios de la empresa. No importa que tan agradable parezca el ajustador de seguros, su objetivo es pagarle a usted tan poco como sea posible. Generalmente, un arreglo requiere que usted despida todos sus derechos de el futuro y recuperación adicional. Si no consulta con un abogado antes de entrar en un asentamiento, esto puede dejarlo con heridas que no han sido resueltas, personalmente responsable por sus gastos médicos del futuro y significativamente bajo compensado por su reclamo.

¿Cuánto tiempo tomará para resolver mi caso?

Es imposible afirmar con exactitud exactamente cuánto tiempo tomará su caso porque cada caso es único. Un caso puede resolver en semanas o años dependiendo de muchos factores. Alguien que promete resultados rápidos usualmente le está mintiendo o está dispuesto a aceptar una solución injusta en su nombre. Nuestra única promesa es que lucharemos por conseguir una solución justa para usted y no descansaremos hasta que lo logremos. Aunque esto no siempre es un proceso rápido, cosas buenas vienen a los que esperan.

Voy a tener que ir a la corte?

Ir a la corte puede ser un pensamiento aterrador a muchos. No para nosotros. A diferencia de muchos otros abogados, no tenemos miedo a tomar su caso todo el camino hasta el juicio. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para obtener una indemnización justa para usted. Aunque muchos casos se resuelven, algunos requieren que usted vaya a la corte. Pero eso es siempre una decisión que queda en manos del cliente, con el asesoramiento de nuestro equipo de abogados. Y si tienes que ir a la corte, usted nunca estará solo. Lo preparamos para el proceso y estaremos ahí con usted en cada paso del camino.

Que cantidad de seguro debo comprar?

Esta es una cuestión importante que toda personas deben preguntarse antes de que ocurra un desafortunado evento. Hay muchos factores que deben ser considerados, tales como el costo de la cobertura y el valor de sus bienes que desea proteger. Sin embargo, un aumento en los límites de su póliza puede provider considerable protección y tranquilidad sin un incremento significativo de su pago.

¿Qué tipo de cobertura de seguro debo comprar?

Tan importante como la cantidad de cobertura es el tipo de cobertura. California requiere cobertura de vehículos de motor por las lesiones que usted cause a otro. Sin embargo, no requieren la cobertura por lesiones o daños causados por alguien manejando sin seguro o sin suficiente cobertura. Imagine que usted está conduciendo por la carretera y le chocan a usted alguien manejando sin seguro. Esto puede dejarlo con miles de dólares en gastos médicos, pérdida de ingresos, además de su dolor, sufrimiento y limitaciones. Cobertura de Automovilista Sin Seguro (Uninsured Motorist) es una protección adicional que usted puede incluir en su póliza de seguro de auto, muchas veces sin aumento significativo a su pago. Esta cobertura le permite obtener compensación de su propia compañía de seguros y, a continuación, permitirles que su compañía de seguro haga el trabajo de coleccion en contra del conductor sin seguro que fue culpable por sus daños. Parecido, cobertura de automovilista sin suficiente seguro (Under Insured Motorist) lo protege si es perjudicados por alguien que no tiene suficiente cobertura de seguros para compensarlo plenamente a usted por sus lesiones y daños.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis