POR QUE CONTRATAR A PODER LEGAL

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, necesita el mejor abogado de accidentes de coche para proteger a usted y a sus derechos y obtener la compensación que usted se merece. Tomaremos su caso es porque estamos seguros de que podemos negociar una compensación justa y equitativa solución o llevarlo a través del proceso legal y lograr una victoria en juicio.

Poder Legal tiene una tasa de éxito del 99% en obtener una indemnización justa y equitativa para nuestros clientes.

Pocas cosas afectan más negativamente su vida que un accidente de coche y las lesiones consiguientes. Entendemos que no es sólo el daño inmediato, pero el dolor y el sufrimiento que sigue, así como los posibles efectos a largo plazo de una lesión. Entendemos que en estas difíciles circunstancias, necesita el mejor abogado de accidentes de coche para ayudarle usted a través de este proceso.

En Poder Legal, tomamos orgullo en cuidar a nuestros clientes y sus familias. Después de sufrir un accidente y lesiones pueden existir muchas incertidumbres:

  • ¿Cuándo puedo regresar a trabajar? (O nunca?)
  • ¿Cómo voy a pagar mis cuentas?
  • ¿Cuánto tiempo estará mi calidad de vida afectada?
  • ¿Cómo puedo localizar un médico cualificado para ayudarme a recuperar?
  • ¿Cómo puedo pagar por el tratamiento médico necesario?
  • ¿Será capaz de lidiar con mi compañía de seguros?

Usted no debe tener que enfrentar estas incertidumbres solo. Poder Legal tiene la experiencia y los conocimientos para ayudar a navegar cualquier problema legal y de seguro que pueda surgir.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis

Poder Legal tiene dos prioridades:

  1. La primera es conseguir que usted esté saludable de nuevo. Tenemos acceso a muchos especialistas en todas áreas de California, quienes no sólo son médicos excelentes y con experiencia, pero ellos ponen su salud primero, resistir los intentos de las compañías de seguros para minimizar sus lesiones en el juicio. Es nuestra meta es asegurarse de que tenga el tratamiento médico correcto y que su compañía de seguros no tome aprovechado de usted. ¿Qué pasa si usted no tiene seguro? No es un problema. Muchos de nuestros médicos recomendados dan el necesario tratamiento médico a través de un gravamen.
  2. Nuestra segunda prioridad es obtener una indemnización justa para usted. Nosotros entendemos dolor y el sufrimiento. Es más que sentirse herido. Es el aspecto en el ojo de su hijo cuando no puede recogerlos o jugar con ellos ya. Es el sentimiento de inadecuación cuando ya no son la persona que puede ser invocado para poner comida en la mesa o cuidar la familia. Es la frustración que usted podría sentir al depender de otros para su apoyo. Una lesión puede hacer que usted se sienta como una sombra de lo que una vez fueron y le quita un trozo de su vida. Trabajamos para asegurar que obtenga algo de regreso a su vida.

En Poder Legal, tenemos una filosofía ganadora: La mejor manera de resolver un caso es prepararnos para el juicio. Somos abogados litigantes y estamos dispuestos a tomar cualquier caso válido todo el camino. Las compañías de seguros saben esto, y saben de nuestra trayectoria y muchas veces terminarán por pagar una cantidad justa a nuestros clientes antes del juicio. Si optan por no pagar una indemnización justa, utilizamos nuestra experiencia y conocimientos para ganar en el juicio.

  • Tenemos ubicaciones tanto en el norte de California como en el Sur de California,
  • Hemos sido 99% efectivos en ganar o resolver casos de individuos perjudicados por accidentes automovilísticos.
  • Somos bilingües y podemos proporcionarle un servicio completo de representación legal para personas que hablan española e inglesa.
  • Cada caso recibe una consulta gratis sin riesgo de honorarios por sorpresa. Si nosotros no ganamos usted no paga nos nada.

Póngase en contacto hoy con los mejores abogados de accidente de coche en Poder Legal para programar su consulta gratis y revisión de casos. No viva otro día en dolor físico y miseria legal. Estamos aquí para ayudarle.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis