No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Yesenia Lopez

GERENTE DE OFICINA

Yesenia Lopez nació y se crió en el área de San José. Ella está muy involucrada en la comunidad. Desde su voluntad en su iglesia y escuelas locales hasta participar en ayudas de alimentos y ropa. Su pasión por ayudar a la comunidad latina ha hecho Yesenia una parte invalorable de la empresa. Yesenia ha estado trabajando en el campo de lesiones personales por más de 11 años. Yesenia tiene mucho conocimiento y está muy involucrado en ayudar en todos los aspectos de cada caso de recopilar información de admisión inicial del cliente hasta litigación. Su compasión y unidad la hace un gran poder.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Nuestros resultados

Más de $25M Ganados en Los Últimos 24 meses

Más de 99% Tasa de Éxito

0

Accidente de semi-camión

0

Acuerdo confidencial

0

Accidente de auto

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.