Greg comenzó su carrera como abogado defensor, trabajando para compañías de seguros, corporaciones y sus clientes. Cansado del trabajo infructuoso de ahorrar dinero a las corporaciones y compañías de seguros a expensas de las personas lesionadas, Greg cambió de bando en 2012 para luchar por las personas y los consumidores. Greg ahora usa su conocimiento de estrategias y tácticas de defensa para garantizar que las compañías de seguros y las corporaciones paguen una compensación completa y justa a sus clientes.
La práctica de Greg se enfoca en casos de lesiones personales que involucran motocicletas, bicicletas, peatones y colisiones de vehículos motorizados, muerte por negligencia, lesiones catastróficas, productos defectuosos, asalto y agresión, responsabilidad de locales, negligencia médica y abuso de adultos y ancianos dependientes. Su educación en biología, química y psicología es una ventaja para evaluar problemas médicos, incluida la naturaleza y el alcance de las lesiones de sus clientes y su necesidad de atención médica en el futuro.
Greg cree que la práctica de la abogacía no solo es ser un buen orador, escritor y negociador, sino también dedicar tiempo a sus clientes para asegurarse de que comprendan la ley, su caso y sus opciones para que puedan tomar decisiones plenamente informadas. Se enorgullece de desarrollar relaciones con sus clientes y de asegurarse de que el proceso de litigio sea lo más sencillo y sin estrés posible para ellos.
El Sr. Schaffer vive en San Francisco y es un ávido ciclista, surfista, escalador y corredor.
“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver
tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los
caracteriza...” —V.M.
“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía
qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.
“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.
“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.