No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

Cynthia Barrientos

Especialista en litigio

Cynthia Barrientos se crió en Canoga Park, California, y ha trabajado en el campo de lesiones personales durante más de seis años. La Sra. Barrientos tiene una pasión por ayudar a aquellos que han sido lesionados y necesitan ayuda. Ella tiene una gran ética de trabajo y una gran cantidad de conocimiento en el campo. Sus objetivos principales son velar siempre por los mejores intereses de sus clientes y asegurarse de que sean atendidos. Como Especialista en litigio en Swanson Law Group, la Sra. Barrientos hace todo lo posible para que las cosas se realicen de la manera más eficiente posible.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Nuestros resultados

Más de $25M Ganados en Los Últimos 24 meses

Más de 99% Tasa de Éxito

0

Accidente de semi-camión

0

Acuerdo confidencial

0

Accidente de auto

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.