No pague nada a menos que ganemos-¡Obtenga dinero en efectivo en 48 horas!

NUESTRO EQUIPO

Mientras que la primera prioridad de Poder Legal es su recuperación física y emocional después de un accidente, también entendemos que esto sólo es una parte de su pérdida. Sabemos que accidentes también pueden afectar a los ingresos de usted y a su familia, su empleo y su calidad de vida. Es por eso que trabajamos duro para conseguir el dinero que necesita para volver a su vida normal. Ya sea a través de arreglo o por una victoria en juicio luchamos para asegurar que nuestros clientes reciban una compensación justa y completa, y tenemos una tasa de éxito de 99% en hacerlo.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

Más de $25 Millones

En Los Últimos 24 meses

Más de 99%

Tasa De Éxito

Más de $85 Millones

Desde 2010

DISPONIBLE 24/7

LLAME HOY MISMO

Benjamin D. Swanson

ABOGADO DE JUICIO

Las compañías de seguros han hecho grandes sumas de dinero, intimidando a los individuos que han sido heridos en accidentes. Negando a pagar una justa indemnización; demora, demora, demora; el envío de agentes de vigilancia para espiar en una persona lesionada y su familia; y el uso de tácticas de miedo para hacer sentir a la víctima como un mentiroso y un simulador.

Detesto los intimidadores. Nada me da más satisfacción de derribar a una compañía de seguros que trata de tomar ventaja de una persona lesionada. Nada. Desde 2010, he recuperado más de 75 millones de dólares para los heridos en catastróficas y otros accidentes de vehículos de motor.

Educación:
University of Iowa College of Law
J.D. Conferred With Distinction 

University of Iowa
B.A.; President's List

Licencias:
California


Bret Geckeler

ABOGADO DE CONSEJO

Bret hizo lo que se necesitó para llegar a un bufete de abogados de torre de marfil con presencia global. Cualquier abogado estaría de acuerdo en que esto no es tarea fácil. La mayoria de la gente quedaría satisfecho con este logro. Pero Bret no es como la mayoría de la gente. Vio una montaña más alta para escalar y dedica su vida a defender los derechos de los heridos por otros.

Educación:
UCLA


Yesenia Lopez

GERENTE DE OFICINA

Yesenia Lopez nació y se crió en el área de San José. Ella está muy involucrada en la comunidad. Desde su voluntad en su iglesia y escuelas locales hasta participar en ayudas de alimentos y ropa. Su pasión por ayudar a la comunidad latina ha hecho Yesenia una parte invalorable de la empresa. Yesenia ha estado trabajando en el campo de lesiones personales por más de 11 años. Yesenia tiene mucho conocimiento y está muy involucrado en ayudar en todos los aspectos de cada caso de recopilar información de admisión inicial del cliente hasta litigación. Su compasión y unidad la hace un gran poder.


Ashlee Sierra

SUPERVISADORA PARALEGAL DE LITIGACIÓN

Ashlee Sierra sirve como gerente de paralegales de litigación en Poder Legal. Ashlee ha trabajado cerca con Ben durante varios años. Ella ha manejado cada aspecto de litigación desde preparando la demanda hasta apelación.


Ampelio Lopez

ASISTENTE LEGAL

Ampelio ha estado trabajando a lado de su esposa Yesenia por mas de una decada ayudando a los lesionados en accidentes. Él es un hombre sabio que ha aprendido la importancia de la comprensión en lugar de ser entendido. Ampelio es una parte muy valiosa del Departamento Pre​-litigacion de la firma.


David Lopez

ASISTENTE LEGAL

David es el nuevo integrante del equipo. El exuda integridad y tiene una ética de trabajo impecable.


Michelle Reynoso

Especialista en litigio

Michelle Reynoso trabaja con Swanson Law Group, gestionando casos, resolviendo reclamaciones por daños a la propiedad, solicitando y organizando registros médicos y programando reuniones de abogados / clientes. Antes de unirse a Swanson Law Group, Michelle adquirió experiencia como administradora de casos en una firma de abogados centrada en casos de lesiones personales. Fue allí donde Michelle descubrió su pasión por ayudar a otros que sufrieron lesiones debido a la negligencia de otra persona.


Cynthia Barrientos

Especialista en litigio

Cynthia Barrientos se crió en Canoga Park, California, y ha trabajado en el campo de lesiones personales durante más de seis años. La Sra. Barrientos tiene una pasión por ayudar a aquellos que han sido lesionados y necesitan ayuda. Ella tiene una gran ética de trabajo y una gran cantidad de conocimiento en el campo. Sus objetivos principales son velar siempre por los mejores intereses de sus clientes y asegurarse de que sean atendidos. Como Especialista en litigio en Swanson Law Group, la Sra. Barrientos hace todo lo posible para que las cosas se realicen de la manera más eficiente posible.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(800) 977-0150

Obtenga una consulta de caso gratis

Nuestros resultados

Más de $25M Ganados en Los Últimos 24 meses

Más de 99% Tasa de Éxito

0

Accidente de semi-camión

0

Acuerdo confidencial

0

Accidente de auto

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Accidente de auto

0

Accidente de camión

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.