UBER Y LYFT ACCIDENTES

Abogado de Accidente de Uber y Lyft

El advenimiento de viajes compartidos como Uber y Lyft le ha dado a las personas una opción para aquellos que no les gusta conducir en tráfico pesado o quieren dejar sus vehículos en casa. Es fácil pedir un viaje usando una aplicación móvil. Actualmente hay más de 12,000 conductores Uber / Lyft en todo el mundo. A diferencia de los taxis y otros vehículos comerciales, no hay inspecciones regulares de seguridad para los vehículos Uber.

Entonces, ¿qué sucede cuando un conductor distraído de Lyft o Uber lo involucra en un accidente donde se lesiona? ¿Cuáles son sus opciones si se lastima o se lesiona mientras es un pasajero en un vehículo de viaje compartido? ¿O conducir su automóvil y ser atropellado por un vehículo conducido por Lyft o Uber? ¿Qué pasa si uno de estos conductores lo golpea mientras camina o monta en bicicleta por la ciudad? Llame hoy mismo: 800-977-0150

Ser una Víctima: ¿Qué hacer?

Si se convierte en víctima de un accidente de Uber o Lyft, asegúrese de llamar al 911 y obtener la atención médica que necesita para sus lesiones. Llame la policía para conseguir un reporte que le ayudará una vez que el choque del accidente se quita. Reúna toda la evidencia que pueda, incluyendo escribir todo y tomar fotos o videos de la escena del accidente. Obtenga la información del conductor de Uber o Lyft, incluyendo el seguro, y hable con cualquier testigo. No dude en que los paramédicos lo transportan a una sala de emergencias para descartar lesiones internas. Cuando su adrenalina está bombeando por el impacto del accidente, no siente tanto dolor. Cuando su adrenalina está bombeando por el impacto del accidente, no siente tanto dolor. Pídale a su proveedor de atención médica su documentación médica de sus lesiones. Esto ayudará su caso y aumenta una indemnización completa. La compañía de seguros no puede argumentar contra la gravedad de sus lesiones si lo llevaron al hospital y lo vio un médico.

Si sufrió lesiones personales, debe ponerse en contacto con un abogado experto en resolver los accidentes de Uber y Lyft para obtener la mejor representación posible. Poder Legal tiene experiencia en ayudar a personas lesionadas en un accidente de Uber o Lyft y podemos representarlo.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis

Derechos de los Peatones

La nueva ley AB 390 permite a los peatones comenzar a cruzar una calle durante la señal peatonal. Las aseguradoras son capaces de cambiar parte de la culpa de los accidentes de lesiones a los peatones, que no hicieron nada malo, porque antes era ilegal comenzar a cruzar la calle cuando había comenzado la señal peatonal.

¿Puedes demandar a Uber? ¿El conductor de Uber?

De acuerdo con la Sección 5430 del Código de Vehículos de California, Uber o Lyft tienen una póliza de seguro de $ 1 millón para cubrir a sus conductores, pasajeros y terceros como resultado de lesiones personales y daños a la propiedad en un accidente. Esa póliza está vigente en el momento en que el conductor acepta a un cliente hasta que se alcanza el destino final.

Sin embargo, el daño por responsabilidad civil es de solo $ 50,000 cuando el conductor de Uber o Lyft no tiene un cliente. ¿Qué sucede si un conductor de Uber lo golpea mientras camina o monta en bicicleta? ¿De quién obtienes una compensación? Uber o el conductor? Si es confuso. Aunque Uber tiene un seguro de responsabilidad civil, el seguro del conductor es el que generalmente paga primero. Uber considera que su seguro es secundario y desea que el seguro del conductor cubra los costos. Pero la mayoría de las compañías de seguros de automóviles personales no cubrirán reclamos por actividades comerciales.

Poder Legal al Rescate

Llámenos para confirmar una cita lo antes posible. Ármate con alguien que cuidará de ti durante este tiempo de lesión y crisis. Para una demanda exitosa, tienes que demostrar que el conductor fue negligente. Y está tratando con un seguro personal que no paga una indemnización cuando el conductor está utilizando su vehículo con fines comerciales.

En Poder Legal, nos especializamos en la resolución de lesiones personales para personas involucradas en accidentes relacionados con un conductor de Uber o Lyft. Ya sea que usted fuera un pasajero dentro del vehículo, manejara su propio vehículo o caminara en la calle, usted necesita nuestra guía para lidiar con sus lesiones personales y recibir la compensación que merece. Los daños pueden incluir dolor y sufrimiento pasados y futuros, hospitalización y gastos médicos, terapia física, costos de medicamentos y pérdida de salarios (salarios pasados y futuros).

Es importante que nos contrate antes de que reciba una llamada de un agente de seguros que trabaja en nombre de Uber en busca de una declaración y un acuerdo rápido. No digas nada. No estás obligado a hacerlo. Si hace una declaración, podría terminar con mucho menos de lo que merece. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Con un abogado experto en accidentes automovilísticos de Uber o Lyft, Poder Legal podrá hacer una reclamación porque estamos familiarizados con las leyes relacionadas con los servicios de viajes compartidos de par-a-par. Representaremos sus mejores intereses y le brindaremos la compensación que necesita para pagar las facturas médicas y la pérdida inesperada de ingresos por lesiones.

¿Por qué conformarse con menos?

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis