ACCIDENTES PEATONALES

Accidentes Peatonales Catastróficos

Un peatón golpeado por coche es frecuentemente la accidente de vehículo más catastróficos que pueden suceder. No hay protección para el peatón. Sin cinturón de seguridad. Sin bolsas de aire. Un peatón golpeado por coche es afortunado si sólo está herido. No importa si parece ser un pequeño accidente. Casi todos los casos de un peatón golpeado por un vehículo requerirá abogado de accidentes peatonales.

Si usted ha sido víctima de un accidente peatonal, en primer lugar, asegúrese de que reciba la atención médica adecuada. Una vez se ha administrado auxilios de primeros, póngase en contacto con un abogado de accidentes peatonales de inmediato. Poder Legal tiene un abogado de accidentes peatonales bilingüe disponible para que usted pueda contactar durante el día o la noche, 24/7. Llame hoy mismo: 800-977-0150

Poder Legal tiene una tasa de éxito de 99% en obtener justa compensación para nuestros clientes.

Su abogado de accidentes peatonales en Poder Legal trabajará para recuperar todos sus gastos médicos actuales y del futuro. En la mayoría de los casos, usted puede ser elegible para daños “generales" por su dolor, sufrimiento, pérdida de disfrute de la vida, sufrimiento emocional y/o mental, así como sus molestias causadas por sus lesiones. Puede haber otros daños “punitivos", que están diseñados para a castigar a la persona culpable cuando sus acciones que causaron en su vehículo chocara con el peatón fueron intencional o con demasiado descuido.

El verdad es, en el mejor interés de la compañía de seguros no necesariamente está alineado con sus mejores intereses. Por favor sea informado que es ilegal para alguien que no es abogado, como empleado de una compañía de seguros, proporcionarle opiniones legales y muy frecuentemente será mal asesoramiento o no en su favor. Después de cualquier accidente peatonal con lesiones, usted debe hablar con un abogado de lesiones personales, específicamente un abogado de accidentes peatonales, para obtener asesoramiento legal correcto y de experiencia que se adapte a su situación.

Si usted no es un abogado, o si no trabaja en la industria de los seguros, una reclamación de seguro puede ser difícil, ya que no puede ser consciente de todos sus derechos y no está seguro acerca del funcionamiento legales del proceso interno de reclamaciones. Una vez que tomamos su caso, un abogado de accidentes peatonales recopilará la información importante y demandará que la compañía de seguros dirija todas las comunicaciones directamente a Poder Legal. Nuestra meta es hacer todo lo posible para minimizar su angustia para que pueda concentrarse en recuperar su saludable, tanto física como emocionalmente.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis

Si usted está en un accidente peatonal, por favor siga los siguientes pasos:

  1. Obtenga atención médica inmediatamente para usted mismo y asegúrese que todos los heridos en el accidente peatonal reciban atención médica. A veces, después de un accidente, un peatón puede estar asustado y no puede reconocer el dolor durante bastante tiempo. Es importante para cualquier persona involucrada que reciba la debida atención médica inmediatamente.
  2. Haga un registro completo de la escena del accidente peatonal. Obtenga el contacto y información del seguro del conductor(s) involucrados en el accidente y los nombres y la información de contacto de los testigos. Utilice una cámara o un teléfono para tomar fotografías y/o video de la escena del accidente peatonal. Note lesiones y daños al vehículo, la posición del vehículos, marcas de llanta, y cualquier otra cosa que pueda ser útil a su equipo legal.
  3. Obtener una copia del reporte de policia y/o el reporte de accidente. Es importante que su abogado de accidentes peatonales tenga toda la información como sea posible para asegurarse de que puedan defender sus derechos en un caso de peatón golpeado por coche. Estos informes son útiles en la reconstrucción de los accidentes peatonales, así como para ayudar a establecer la responsabilidad.
  4. No asuma que el accidente fue su culpa. Muy frecuente hay factores que contribuyeron al accidente que tal vez usted ni conoce. Es importante que se ponga en contacto con un abogado de accidentes peatonales antes de hacer cualquier declaración de culpa o responsabilidad. Si sale a la luz nueva información después del accidente peatonal, que demuestra que no usted no fue culpable, declaraciones anteriores puede ser sostenidas en contra suya y pueden causar dificultades para su equipo legal.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes peatonales en Poder Legal. Nuestra misión es ayudarle en el camino a la recuperación física y proteger su derecho a compensación justa.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis