Accidentes de Moto

Accidentes de Moto Catastróficos

lamentablemente es muy raro que un accidente de motocicleta no resultan en una lesión. Incluso un pequeño accidente de moto puede ser catastrófico. Lesiones graves generalmente ocurre incluso en lo que parece ser un pequeño accidente o con poco dano a los vehiculos porque la moto cae y el conductor es arrojado al suelo. Casi todos los casos le dará a usted necesita de un abogado de accidente de motocicleta.

Si usted ha estado en un accidente de motocicleta, y tan pronto como usted haya recibido atención médica adecuada, es fundamental ponerse en contacto inmediatamente con un abogado de accidentes de la motocicleta. Poder Legal tiene un abogado de accidentes de motocicleta disponible para que usted pueda contactar durante el día o la noche, 24/7, con representación bilingüe. Llame hoy mismo: 800-977-0150

Poder Legal tiene una tasa de éxito de 99% en obtener compensación justa para nuestros clientes.

Si ha sufrido alguna lesión por un accidente de moto y necesito (y siguen necesitando) tratamiento médico, un abogado de accidentes de la motocicleta en Poder Legal trabajará para recuperar compensación por sus gastos médicos. Usted también puede ser elegible para daños generales por dolor y sufrimiento, pérdida de disfrute de la vida, sufrimiento emocional, y sus inconvenientes debido a las lesiones. Además, en algunos casos, pueden existir "daños punitivos", que están designados para a castigar a los culpables cuando sus acciones fueron bastante imprudentes y/o intencionales.

Además, en casos de accidentes de motocicleta, que frecuentemente tienen derecho a recuperar los daños de su moto, así como la "pérdida de uso" de la motocicleta durante el tiempo que están sin el uso de su motocicleta porque estaba siendo reparado o inutilizables.

Sus intereses y los intereses de la compañía de seguros no son siempre los mismos. De hecho es ilegal para alguien que no es abogado (como un empleado de una compañía de seguros) para proporcionarle asesoramiento legal. Sin embargo, muy frequente los empleados de la empresa de seguros proporcionará asesoramiento que no es lo mejor para usted. Después de un accidente, usted siempre debe hablar con un abogado de lesiones personales, y específicamente un abogado del accidente de la motocicleta, experimentados y exactos para obtener asesoramiento legal sobre su caso y sus derechos.

No se recomienda intentar esto solo. Tratar con su compañía de seguros y otras partidos puede ser difícil, especialmente si no estás familiarizado con todos sus derechos y no están seguros sobre el funcionamiento legal y del proceso de reclamación de seguro. Una vez Poder Legal toma su caso, un abogado accidente de motocicleta comenzará a reunir la información necesaria y a informar inmediatamente a las compañías de seguros para que todo contacto sea dirigido a nuestra oficina. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para disminuir el estrés para que pueda concentrarse en su recuperación, tanto física como emocionalmente.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis

Si usted está en un accidente de motocicleta, por favor siga los siguientes pasos:

  1. Obtenga atención médica inmediatamente para usted mismo y asegurarse que todos los heridos en el accidente de moto reciben atención médica cuando sea necesario. Frecuentemente después de un accidente, el susto o la adrenalina previene la víctima de reconocer el dolor durante bastante tiempo. Es importante recibir atención médica apropiada de un profesional médico tan pronto como sea posible.
  2. Haga un registro completo de la escena del accidente de motocicleta. Obtenga la información de contacto e información sobre el seguro de otra persona involucrada en el accidente. Si hubo testigos, anote sus nombres e información de contacto. Utilice una cámara o su teléfono para tomar fotografías o video (según sea necesario) de la escena del accidente de motocicleta. Documente daños a la motocicleta(s) y/o de otros vehículos, las posiciones de todos los vehículos, marcas de llanta, y cualquier otro elemento que puede ser útil para su equipo legal y la compañía de seguros.
  3. Obtenga una copia del reporte de policía y/o el reporte de accidente. Es importante que su abogado de accidente de motocicleta tenga toda la información y documentación como sea posible para asegurarse de que puedan defender sus derechos. La policía y los reportes de accidentes son útiles en la reconstrucción de las circunstancias y factores en el accidente de la motocicleta así como potencialmente el establecimiento de responsabilidad.
  4. No asuma que el accidente fue su culpa. Muchas veces después de un accidente de motocicleta puede sentir que el accidente es culpa suya y si hay personas heridas que puede causar a reaccionar con sentimientos de culpabilidad. Sin embargo, muy frecuente hay factores que provocaron el accidente de que no estás consciente. Es esencial que se ponga en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta antes de hacer cualquier declaración de culpa o responsabilidad como podrían ser retenidos en su contra y causar grandes daños a su caso y sus derechos a compensación. Incluso si nueva información sale a la luz tras el accidente de moto, que demuestra que no era su culpa, sus declaraciones anteriores pueden crear dificultades.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de motocicleta en Poder Legal. Nuestra misión es ayudarle en el camino a la recuperación física y proteger su derecho a compensación justa.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis