ACCIDENTES DE CAMIONETAS

Accidentes Catastróficos de Camioneta

Accidentes de camioneta, en virtud de los tamaños de los vehículos implicados, frecuentemente como resulta en lesiones. Incluso un accidente pequeño de camioneta puede incluir un choque bastante violento. Se puede sufrir lesiones graves, incluso en lo que parece ser daño menor a la camioneta debido al tamaño inherente y la energía de impacto de un camioneta. La mayoría de estos casos requieren usted retenga un abogado de accidentes de camioneta.

Si usted estubo en un accidente de camioneta, lo primero es, por supuesto, a recibir atención médica adecuada. Una vez que son capaces, es vital contactar inmediatamente a un abogado de accidente de camionetas. Poder Legal tiene un abogado bilingüe de accidente de camionetas disponible para que usted pueda contactarlo durante el día o la noche, 24/7. Llame hoy mismo: 800-977-0150

Poder Legal tiene una tasa de éxito de 99% en obtener compensación justa para nuestros clientes.

Los mejores intereses de su compañía de seguros no son necesariamente sus mejores intereses. Objetivamente, es ilegal para alguien que no es abogado, como un agente de seguros, ofrecer una opinión legal. Sin embargo, este gente que no son abogados proporcionará asesoramiento legal que sin considerar sus derechos. Después de cualquier accidente, siempre debe buscar asesoría de un abogado de lesiones personales, específicamente un abogado choques de camioneta, para obtener correcto asesoramiento legal de un abogado con experiencia sobre sus derechos y su caso específico.

Si usted ha sufrido alguna lesión en un accidente de camioneta y es necesario recibir tratamiento médico, un abogado de accidentes de camioneta en Poder Legal trabajará para recuperar sus gastos médicos y los del futuros relacionados. Dependiendo de los detalles de su caso, usted también puede ser elegible para daños “generales” por dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida del disfrute de la vida y sus otras incumbencias debido a lesiones relacionadas con el accidente. Además, puede haber daños “punitivos", que están diseñados para castigar al culpable cuando sus acciones intencionales o con demasiado descuido resultó en el accidente de camioneta.

En la mayoría de los casos de accidentes de camionetas, Poder Legal le puede obtener recuperacion por los daños a su vehículo, así como la "pérdida de uso" del vehículo por el tiempo que esté sin el uso de ella porque era inutilizable.

No recomendamos que intente navegar este proceso legal por solo. Negociar con su compañía de seguros y otros partidos puede ser complicado, especialmente si no está familiarizado con todas las leyes, términos legales y sus derechos en un proceso de reclamación de seguro. Inmediatamente después del que Poder Judicial entra en su caso, un abogado de choques de camioneta recopilara toda la información necesaria y le informará a las compañías de seguros que todo contacto sea directo a nuestra oficina. Tomaremos cada paso para aliviar sus preocupaciones, para que pueda concentrarse en estar sano de nuevo, tanto emocional como físicamente.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis

Si usted está en un accidente de camioneta, por favor siga los siguientes pasos:

  1. Inmediatamente obtenga atención médica para usted y todos los que fueron heridos en el accidente de camioneta. A veces una víctima no se da cuenta de que fue herido debido al susto. Es importante buscar los signos de lesiones y recibir atención médica adecuada de un profesional médico tan pronto como sea posible.
  2. Haga un registro completo de la escena del accidente de camioneta. Obtenga la información de contacto y seguros de quien estuvo implicado en el accidente. Utilize una cámara o un teléfono inteligente para tomar fotos y/o vídeo del accidente de camioneta. Obtenga los nombres y la información de contacto de los testigos. Documente daños a los vehículos y sus posiciones, marcas llanta y cualquier otra pertinente imágenes que podría ser útil para su abogado de choque de caminoneta y compañía de seguros.
  3. Obtenga una copia del reporte de accidente y el reporte de la policía. Es útil obtener toda la documentación y información como sea posible para que su equipo legal pueda defender tus derechos a medida de nuestras capacidades. Estos informes son fundamentales en la reconstrucción del accidente y los factores que intervienen en el accidente de camioneta así como potencialmente constitutivo de culpabilidad.
  4. No asuma que usted fue culpable por la accidente. Muchas veces después de un accidente hay sentimientos de culpabilidad y remordimiento. Sin embargo, hay varios factores que contribuyeron a y/o totalmente causó el accidente de que usted puede no estar consciente. Es importante que usted hable con un abogado de accidentes de camioneta antes de hacer declaraciones de culpa o responsabilidad como podrían ser sostenidas en contra de usted en un arreglo o juicio. Incluso si nueva información es descubierta después del accidente de camioneta que indica que usted no fue culpable, sus declaraciones previas pueden crear obstáculos para su equipo legal.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camionetas en Poder Legal. Nuestra misión es ayudarle en el camino a la recuperación física y proteger sus derechos a compensación justa.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis