ACCIDENTES DE AUTOBÚS

Accidentes de Autobús Catastróficos

Catastróficos accidentes de autobús puede variar enormemente en severidad. A veces son de baja velocidad y en tráfico y el daño puede aparecer muy pequeño o simplemente un muy poco daño a los vehículos pero consideran que un vehículo del tamaño de un autobús puede causar enormes daños y perjuicios basados puramente en su tamaño y su impulso. Una accidente de bus con mayor velocidad, por desgracia, puede causar daños y lesiones catastróficos. En la mayoría de los choque de autobús se aconseja contratar un abogado de accidente de autobús.

Buscar atención médica adecuada inmediatamente por sus lesiones si usted ha estado en un accidente de autobús. El siguiente paso es ponerse en contacto con un abogado de accidente de autobús. Poder Legal tiene un abogado bilingüe de accidente de autobús disponible para hablar con usted de día o de noche, 24/7. Llame hoy mismo: 800-977-0150

Poder Legal tiene una tasa de éxito de 99% en obtener compensación justa para nuestros.

Los autobuses y los conductores de autobús están representados por mucho diferentes divisiones de la compañía de seguros que las típicas de conductores “civiles”. Estas grandes pólizas de empresa o gubernamentales requieren experiencia y conocimiento de estas situaciones legales concretas para asegurarse de que sus derechos estén protegidos y que reciba una indemnización justa. Frecuentemente los mejores intereses de su compañía de seguros no son igual que sus interés. Es ilegal que alguien que no es abogado, como un agente de seguros, le ofresca asesoramiento legal. Sin embargo, muchos que no son abogados, aunque bien intencionados, ofrecen consejos pobres. Después de cualquier accidente de autobús con lesiones, siempre se debe contratar un abogado de accidente de autobús para recibir información precisa y asesoramiento legal de experiencia para la protección de sus derechos.

No recomendamos que intente este proceso legal por solo. Como se mencionó anteriormente, puede que se trate de póliza de seguros del gobierno grande con un nivel de burocracia intimidante que requiere años de experiencia para navegar de forma experta. Una vez que Poder Legal toma su caso, un abogado de accidente de autobús va a recoger toda la información necesaria e instruir a las compañías de seguros a dirigir toda correspondencia a nuestra oficina. Haremos todo lo posible para garantizar que el proceso sea libre de estrés para que pueda dedicar su tiempo a recuperar su salud, tanto física como emocionalmente.

Si usted ha sido víctima de un accidente de autobús y requiere atención médica o hospitalización, un abogado de accidente de autobús en Poder Legal trabajará para recuperar sus gastos médicos actuales y del futuro que son relacionados. En muchos casos, usted será elegible para recibir daños “generales” por su dolor y sufrimiento, angustia mental o emocional, reduction del disfrute de la vida y todos las demás molestias debidas al accidente de autobús y sus relacionadas lesiones. Además, también puede haber daños “punitivos", que están diseñados para castigar a el partido culpable cuando fueron acciones intencionales que causó el accidente de autobús.

Dependiendo del caso, Poder Legal puede adquirirá compensación por los daños a su vehículo, así como la "pérdida de uso" de su vehículo durante el tiempo que estés sin el.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis

Si usted está en un accidente de autobús, por favor siga los siguientes pasos:

  1. Obtenga atención médica inmediatamente para usted y todos los heridos en el accidente de autobús. Frecuentemente las víctimas de un accidente grande están en un estado de susto y no son conscientes de que están heridos. Es importante buscar signos de lesión y garantizar atención médica adecuada es recibida.
  2. Haga un registro lo mas completo posible de la escena del accidente de autobús. No sólo se basan en la empresa de autobuses o a la policía para presentar un reporte. Ellos pueden perder cosas importantes para su caso individual. Obtenga información de contacto de todas los partidos implicadas en el accidente, así como información sobre el seguro. Utilice una cámara o telefono para grabar visualmente la escena de la accidente de autobús. Obtenga la información de contacto de los testigos. Anote los daños a los vehículos y sus posiciones, cualquier marcas de llanta y cualesquiera otras pruebas fotográficas que podrían ser útiles a su abogado de accidente de autobús y la compañía de seguros.
  3. Asegúrese de obtener una copia del reporte sobre el accidente, así como el reporte de la policía. Es beneficioso para su equipo legal tener documentación lo más completa posible para que podamos defender plenamente sus derechos. Estos reportes de accidentes pueden ser útiles en la reconstrucción del accidente de autobús, así como el establecimiento de culpa y es crítico para ver si hay discrepancias en sus informes frente a la suya.
  4. Si usted fue un conductor de otro vehículo que fue parte del accidente de autobús no asuma que usted es responsable por el accidente. Es común después de un accidente para muchas personas a sentirse culpable, especialmente si hay lesiones. Sin embargo, existen varios factores que pueden haber causado el accidente que no usted observo o conoce. Hable con un abogado de accidente de autobús antes de hacer cualquier declaración de culpa o responsabilidad como pueden ser retenidos en contra de usted, incluso si se descubre nuevas pruebas después del accidente que usted no fue culpable.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de autobús en Poder Legal. Nuestra misión es ayudarle en el camino a la recuperación física y proteger su derecho a una compensación justa.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis