Accidentes Automovilísticos

Accidentes Automovilísticos Catastróficas

Un accidente no necesita aparecer espectacular para ser catastrófica. Pueden producirse lesiones graves, incluso en lo que parece ser un pequeño accidente sin mucho dano a su coche y requiere un abogado de accidente de auto.

Si fue lastimado en un accidente de auto, tan pronto como usted recibe atención médica, es imprescindible retener un abogado de accidente de auto inmediatamente. Es por eso Poder Legal tiene un abogado de accidente de auto disponible día y noche, 24/7, con representación bilingüe y una tasa de éxito de 99%. Llame hoy mismo: 800-977-0150

Poder Legal tiene una tasa de éxito de 99% en obtener compensación justa para nuestros clientes.

Recuerde que sus intereses y los intereses de la compañía de seguros frecuentemente no son los mismos. En realidad es ilegal para alguien que no es abogado (como un ajustador de seguros) proporcionar asesoramiento legal. Sin embargo, muy frecuentemente ajustadores de seguros o cualquier otro empleado de la compañía de seguros ofrecerá asesoramiento, o una "sugerencia" y puede que no sea lo mejor para usted. Usted siempre debe solicitar la opinión de un abogado de lesiones personales, y específicamente un abogado de accidentes de auto, para obtener una opinión legal de experiencia y imparcial sobre su caso y sus derechos.

Si ha sufrido una lesión en un accidente de auto y requieren tratamiento médico, un abogado de accidente de auto de Poder Legal trabajará para conseguir compensación por su tratamiento médico resultante y del futuro. También trabajaremos para conseguir "daños generales", que incluyen el dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida, el sufrimiento emocional, y los problemas asociados con su lesión. En algunos casos, usted puede tener derecho a "daños punitivos", estos son los daños que son para castigar al culpable cuando sus acciones fueron intencionales o demasiado imprudentes.

Además, en los casos de accidente de auto, usted también tiene derecho a recuperar los daños a su vehículo, así como la "pérdida de uso" del vehículo por el tiempo que esté sin el uso del vehículo porque estaba dañado.

Intentar esto solo, con su compañía de seguros y otros partidos puede ser difícil, especialmente si no conoce todos sus derechos y no está familiarizado con el funcionamiento legal de estas compañías de seguros. Una vez que tomamos su caso, un abogado de accidente de auto en Poder Legal comenzará inmediatamente a reunir la información necesaria, y informarán inmediatamente a las compañías de seguros que todas comunicación sean directas a nuestra oficina. Haremos todo lo que podamos para ayudar a aliviar el estrés tanto como podamos para que pueda concentrarse en su recuperación de salud, tanto físico como mentalmente.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis

Si usted está en un accidente automovilístico, por favor siga los siguientes pasos:

  1. Obtenga asistencia médica para usted y asegúrese de que todos los implicados en el accidente de automóvil tiene asistencia médica si es necesario. Frecuentemente después de un accidente, el susto o la adrenalina previene la víctima de reconocer el dolor por un tiempo. Es crítico recibir atención de cualquier lesión de un profesional médico tan pronto como sea posible.
  2. Haga un registro completo de la escena del accidente. Obtenga información de contacto e información sobre el seguro de otros implicados en el accidente de auto. Si hubo testigos, obtenga sus nombres e información de contacto. Si tienes una cámara o teléfono inteligente, tome fotografías del accidente de auto. Mostrar daño a los coches, las posiciones de los coches, cualquier marca de llanta, y cualquier otro elemento o ángulos que pueden ser aplicables para su equipo legal y la compañía de seguros.
  3. Asegúrese de obtener una copia del reporte de la policía y/o el reporte de accidentes. Es crítico para que Poder Legal tenga toda la información como sea posible para defender sus derechos en la medida de nuestras capacidades.
  4. No asuma que el accidente fue su culpa. Muchas personas pueden sentirse triste o culpable cuando están involucrados en un accidente. Sin embargo, hay muchos factores que intervienen en la determinación de culpabilidad, muchos de los cuales usted puede no estar consciente. Por eso, es sumamente importante que usted hable con un abogado con experiencia de accidentes antes de hacer cualquier declaración o admisión de culpa. Una declaración de culpa o responsabilidad podría ser sostenido contra usted y causar daños irreparables a su caso y a los derechos de compensación.

Hable con un abogado de accidente de auto en Poder Legal de inmediato… por eso estamos disponibles las 24 horas. Nuestra misión es ayudarle en el camino a la recuperación física y proteger su derechos a una compensación justa.

Disponible 24/7 Llame Hoy Mismo


800-977-0150

Obtenga Una Consulta de Caso Gratis